Colegio, Colegios, Educación personalizada, Colegios con inclusión Chile, deficit atencional, Asperger, TEA, TEl, orientación, colegios de las Condes.

Desde que Rubén y yo buscamos Colegio para nuestros hijos, hemos tenido que construir esta comunidad para apoyarnos y aconsejarnos.

Hemos buscado colegios en todo Santiago de Chile, incluso pensando en viajar fuera de la capital, para encontrar colegio que acoja a nuestros hijos, con sus diferencias, buscamos una educación más humana y menos competitiva, entendiendo que la competitividad que se busca hoy en día no se alcanza pasando más materia o mandando kilos de materia para completar como tarea para la casa.

Somos una comunidad SIN fines de lucro, mamás, Papás y familias que buscamos colegio para nuestros hijos, además ayudamos a orientar para tomar una buena decision al momento de postular y podemos recomendar los colegios que nos han dado resultado y en los que confiamos plenamente.

Queremos agradecera la Comunidad de Apoderados de Las Condes por brindarnos su apoyo en la facilitación de un espacio en este sitio.

Familia

Rodríguez Soto